Cómo buscar información

Para buscar temas de programas anteriores usá la columna de la derecha dentro de la sección Etiquetas hacé clik en Temáticas tratadas en cada programa.

jueves, 28 de agosto de 2014

Lectura de Registros Akáshicos

Los Registros Akáshicos son los archivos donde están todas lo que nuestra alma ha transitado desde su existencia, es decir, las distintas encarnaciones y aprendizajes aprendidos.

Acceder a los regristros akashicos es permitirnos comprender cosas que nos pasan en esta vida, cuál es el sentido de nuestra encarnación, qué vinimos a aprender y trabajar, donde está el origen de alguna traba en nuestra vida, por qué nos toca tener dificultades en algún area de nuestra vida que no logramos destrabar, etc. Es una energía sanadora, no es predicción. Importante aclaración de Laura Alonso, la lectora de registros akásicos que entrevistamos ayer en nuestro programa.

Una lectura de registros akashicos tiene una duración máxima de dos horas en donde la persona recibe la información trasmitida por sus guias y los guardianes de los registros. Una vez realizada esta actividad la energia sanadora del akasha seguirá actuando en la vida de la persona, por tanto no recomienda volver a abrir los registros hasta pasado 4 o 6 meses.

Para más información los invitamos a escuchar nuestro programa grabado por www.fmoeste.com.ar él cual estará disponible hasta el miercoles proximo en el cuál estaremos tratando otros temas.

Los miedos

En una ocasión, un león se aproximó hasta un lago de aguas despejadas para calmar su sed y, al acercarse a las mismas, vio su rostro reflejado en ellas y pensó:

-¡Vaya! Este lago debe de pertenecer a este león. Tengo que tener mucho cuidado con él.

Atemorizado, se alejó de las aguas, pero tenía tanta sed que regresó al cabo de un rato. Allí estaba otra vez el león. ¿Qué hacer? La sed lo asfixiaba y no había otro lago cercano.

Retrocedió.

Unos minutos después volvió a intentarlo y, al ver al león, abrió sus fauces de forma amenazadora, pero al comprobar que el otro león hacía lo mismo, sintió terror. Salió corriendo, pero ¡era tanta la sed! Lo intentó varias veces de nuevo, pero siempre huía espantado.

Pero como la sed era cada vez más intensa, tomó finalmente la decisión de beber agua del lago sucediera lo que sucediera. Así lo hizo. Y al meter la cabeza en las aguas ¡el león había desaparecido!

Este cuento refuerza el concepto de los miedos, que compartiamos ayer con el profesional Eduardo Doi durante la entrevista en nuestro programa el día de ayer, a las 19 hs de argetina y que los invito a escuchar por www.fmoeste.com.ar ya que la grabación estará disponible durante toda una semana.

Los miedos están relacionados a experiencias pasadas traumáticas o conceptos mentales arraigados. Muchas veces tenemos miedo y nos paralizados porque pensamos que algo que vivimos anteriormente se repetirá, por ejemplo, tenemos miedo a volver a amar porque en una pareja anterior sufrimos y nos fue mal, tenemos miedo a perder un trabajo porque en otro empleo nos hecharon... Otras veces tenemos miedos basados en modelos mentales, por ejemplo, miedo a no tener dinero porque tenemos arraigada en nuestra mente una idea de carencia trasmitida inconcientemente, como hemos hablado en otro programa sobre la abundancia y merecimiento.

Lo importante es poder identificar esos miedos y enfrentarlos ¡Cómo el León! cuando por medio de la voluntad y la acción enfrentamos ese miedo nos daremos cuenta como muchas veces el miedo era irracional, sin fundamento, nada de lo que temiamos sucede.

Un ejercicio muy práctico trasmitido por Eduardo Doi durante nuestra entrevista es inhalar el aire para nutrinos de la energia y exalar nuestros miedos, nuestras emocionaes paralizantes. Repetir 8 exaltaciones, en principio no más si no estamos acostumbrados a este tipo de ejercicios.

Y por ultimo, una actividad muy recomendable: Meditación Zen! Nos ayuda a volver a "nuestro centro", a reconcectarnos y darnos cuenta en la quietud y tranquilidad de nuestra mente como todos estos miedos no existen en realidad, solo son mentales.

Te recordamos: Sábado de 15 a 16.30 hs en San Pedro 980 (Castelar) Meditación Zen!


miércoles, 27 de agosto de 2014

El cuerpo refleja lo que nos pasa

Las emociones que no pude resolver, circunstancias de la vida que me alteraron y no resolví se ven reflejadas en nuestro cuerpo por medio de malestares físicos, por eso es importante aprender a escucharnos.
Así, un dolor en la rodilla puede deberse a un miedo al futuro; dolor en el hígado a enojos y rencores acumulados; la cabeza nos representa, es lo que mostramos al mundo y suele significar que sentimos que algo anda mal en nosotros, el pelo representa la fuerza y si hay tensión se cae; los idos son la capacidad de oír y tengo que analizar si esta pasando de lo que no me quiero enterar, igual que en los ojos, hay algo que no queremos ver. Y así, podríamos seguir dando muchos otros ejemplos.
Con amor debemos escuchar los mensajes del cuerpo para tener mejor salud. Nosotros mismos creamos todo lo que llamamos enfermedad de manera inconsciente. Los modelos mentales crean nuestros malestares en el cuerpo, para revertir estos procesos podemos usar afirmaciones y producir un cambio de actitud.
Recomedamos leer el libro de Louise Hay "Ud puede sanar su vida". Podes pedirnos que te enviemos gratuitamente por mail la versión en pdf. Escribimos a estaporverseenhaedo@gmail.com

Sanación por simbolos Arcturianos

Ya abrimos la inscripción la inscripción para el primer nivel de de sanación por símbolos arcturianos. Será el Sábado 13 de septiembre a las 10 hs en haedo, a pocas cuadras de la estación.  Reservá tu lugar por mail: estaporverseenehaedo@gmail.com.ar
Dejanos un mensaje... - COPY
   
 

Para comunicarte con nosotros...

 
 


 
   
 
¡Gracias por escribirnos tus inquietudes o sugerencias para el programa!
 
   
   
Form View Counter

FormSpring Online Forms FormSpring Online Forms