Cómo buscar información

Para buscar temas de programas anteriores usá la columna de la derecha dentro de la sección Etiquetas hacé clik en Temáticas tratadas en cada programa.

jueves, 28 de agosto de 2014

Lectura de Registros Akáshicos

Los Registros Akáshicos son los archivos donde están todas lo que nuestra alma ha transitado desde su existencia, es decir, las distintas encarnaciones y aprendizajes aprendidos.

Acceder a los regristros akashicos es permitirnos comprender cosas que nos pasan en esta vida, cuál es el sentido de nuestra encarnación, qué vinimos a aprender y trabajar, donde está el origen de alguna traba en nuestra vida, por qué nos toca tener dificultades en algún area de nuestra vida que no logramos destrabar, etc. Es una energía sanadora, no es predicción. Importante aclaración de Laura Alonso, la lectora de registros akásicos que entrevistamos ayer en nuestro programa.

Una lectura de registros akashicos tiene una duración máxima de dos horas en donde la persona recibe la información trasmitida por sus guias y los guardianes de los registros. Una vez realizada esta actividad la energia sanadora del akasha seguirá actuando en la vida de la persona, por tanto no recomienda volver a abrir los registros hasta pasado 4 o 6 meses.

Para más información los invitamos a escuchar nuestro programa grabado por www.fmoeste.com.ar él cual estará disponible hasta el miercoles proximo en el cuál estaremos tratando otros temas.

No hay comentarios:

Dejanos un mensaje... - COPY
   
 

Para comunicarte con nosotros...

 
 


 
   
 
¡Gracias por escribirnos tus inquietudes o sugerencias para el programa!
 
   
   
Form View Counter

FormSpring Online Forms FormSpring Online Forms