Cómo buscar información

Para buscar temas de programas anteriores usá la columna de la derecha dentro de la sección Etiquetas hacé clik en Temáticas tratadas en cada programa.

miércoles, 9 de abril de 2014

Tipos de Reiki y numerología angélica

El miercoles 2 de abril contamos con el aporte de la profesial Marina Baccari quien nos habló sobre las diferentes técnicas energéticas con las que ella trabaja en sus pacientes.
Nos contó que existen diferentes tipos de Reiki (Mariel, Ahara, Serafín, etc) que ayudan a sanar a las personas brindandoles una energía especifica, trabajando con un determinado rayo. Por ejemplo, el Reiki Mariel trabaja invocando a la virgen María, con el rayo verde, sobre todo a nivel emocional o el Reiki Serafin con la energía de los angeles de la jerarquía de los serafines. A diferencia del Reiki tradicional, si bien trabaja con imposición de manos, lo hace de un modo diferente, invocando una energía de un ser superior específico y con un tiempo menor de sesión.
Por otra parte, tambien nos habló de la numerólogía angélica que ayuda desde una canalización angelical a entender algunas cosas que nos pasan.
Pueden obtener mayor información en el sitio web: nuevaernegia.org

Dejanos un mensaje... - COPY
   
 

Para comunicarte con nosotros...

 
 


 
   
 
¡Gracias por escribirnos tus inquietudes o sugerencias para el programa!
 
   
   
Form View Counter

FormSpring Online Forms FormSpring Online Forms