Había un hombre que tenia una bolsa delante y otra atrás. Cuando le preguntaron: ¿qué tienes ahí adelante? El respondió: Aquí en esta bolsa , tengo las cosas malas que me pasaron para recordarlas y analizarlas, y en esta otra bolsa, la bolsa de atrás, las cosas buenas que me pasaron y que cada tanto, miro.
Otro hombre que también paso con las bolsas dijo, ante la misma pregunta, que en la bolsa de adelante tenía las cosas buenas que le habían pasado para recordarlas y darle gracias a Dios y en la bolsa de atrás, las cosas malas que cargaba con él.
Finalmente, un tercer hombre, al ser consultado respondió que en la bolsa de adelante tenia todas las cosas buenas y en la de atrás las cosas malas, pero el observador vio que la bolsa de atrás estaba vacía y entonces preguntó por qué y el hombre de la bolsa respondió: es que rompí la bolsa de atrás y cuando tiro algo malo se cae.
Que en este fin de año podamos hacer un balance positivo y seguir mirando para adelante olvidando aquello que nos hace daño. Feliz Año 2010!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario