Cómo buscar información

Para buscar temas de programas anteriores usá la columna de la derecha dentro de la sección Etiquetas hacé clik en Temáticas tratadas en cada programa.

martes, 6 de octubre de 2009

Las siete maravillas

Una maestra que le pidió a sus alumnos de escuela primaria que hicieran una lista con las 7 maravillas del mundo.

Los chicos empezaron a decir:

Las pirámides de Egipto

El Taj Mahal de India

El Gran cañón del Colorado

La Muralla China…etc

Pero una nena no decía nada y escribía. La maestra le preguntó si tenía alguna dificultad

La nena respondió: no me puedo decidir porque hay muchas

La maestra le pidió que leyera lo que había escrito para poderla ayudar

La niña leyó: para mí las 7 maravillas del mundo son:

  • Poder ver todo lo que me rodea
  • Poder oir música
  • Poder tocar a mi perro
  • Probar un helado
  • Sentir las manos de mamá
  • Poder reír con un payaso
  • Amar a mis padres, a mi hermano, a mis abuelos

Hubo un profundo silencio en el salón.

Es bueno revalorizar las cosas simples que a veces nos tomamos a la ligera y que son maravillosas.

Las cosas más preciadas de la vida no se pueden construir con la mano ni se pueden comprar con dinero.

No hay comentarios:

Dejanos un mensaje... - COPY
   
 

Para comunicarte con nosotros...

 
 


 
   
 
¡Gracias por escribirnos tus inquietudes o sugerencias para el programa!
 
   
   
Form View Counter

FormSpring Online Forms FormSpring Online Forms