Cómo buscar información

Para buscar temas de programas anteriores usá la columna de la derecha dentro de la sección Etiquetas hacé clik en Temáticas tratadas en cada programa.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Sanación espiritual

La sanacion espiritual no es más que la sanacion de problemas o malos entendidos en tu alma. Muchas veces vivimos muchas cosas que no comprendemos a lo largo de la vida y a falta de esa falta de comprensión nuestra alma necesita ser sanada. Ya que muy frecuentemente en nuestro interior a veces quedan dudas o no sabemos si estamos haciendo las cosas correctas, y es por ello que muchas veces nos sentimos confundidos. Gracias a la sanacion espiritual tu alma estará totalmente clara y segura de que es lo que hay que hacer.

A falta de sanacion espiritual entonces a veces comienzan los problemas, los cuales muchas a veces no sabemos ni cómo arreglarlos ya que debido a que desconocemos la razón verdadera del porque de los problemas, pues no sabremos arreglarlos. Es por ello que cuando se presente una situación que definitivamente no sepas manejar o arreglar, siempre busca sanacion espiritual.

Ya que la forma en que estemos, es la forma en que nuestro interior se encuentra. Si nosotros nos mantenemos en una actitud positiva y tranquila pero sin forzarla eso significa que en nuestro interior nos encontramos bien. Pero si a veces nos encontramos con que tenemos desilusión, pesimismo y demás eso no es más que un reflejo de que en nuestro interior hay cosas que no hemos comprendido, que falta que nuestra alma este más sana y más limpia para poder sentirnos bien.

Con la comprensión, la sanacion espiritual es algo que llega inmediatamente, ni si quiera tienes que buscarlo, ni pedirlo ya que eso llega por añadidura. Hay varios consejos para que puedas sanar tus heridas espirituales:

Se consciente de tu herida.

El primer paso para poder sanar tu herida es estar consciente de que esta existe, que a falta de comprensión tienes una herida, pero gracias a la sanación espiritual la herida desaparecerá. Si no estás consciente de que tienes una herida, no podrás sanar. Todos tenemos heridas en todas partes es totalmente normal tenerlas

 No le des mucha vuelta al problema.

No te preocupes mucho por quien te hirió, por como sanaras, por cuando fue, deja los pensamientos a un lado, ya que entre más piensas entre mas intentas escarbar mas grande vas haciendo tu herida, solo deja la herida y céntrate en aceptar que para tener una sanacion espiritual hay que está dispuesto a cualquier cosa que venga. 

La sanacion llega por si misma

No tienes que forzar a la sanacion espiritual, ya que esta llegara a su debido momento. Por ahora solo puedes aceptar que hay falta de comprensión y que es necesario que tengas una sanación en tu interior, gracias a esto el bienestar vendrá sin dificultades, sin problemas.

articuloz.com

No hay comentarios:

Dejanos un mensaje... - COPY
   
 

Para comunicarte con nosotros...

 
 


 
   
 
¡Gracias por escribirnos tus inquietudes o sugerencias para el programa!
 
   
   
Form View Counter

FormSpring Online Forms FormSpring Online Forms